una pregunta

Yo, yo.
Quisiera hacer una pregunta. Gracias.

¿Se me oye?

Lo primero, decir que la conferencia ha sido muy interesante. Y discúlpenme porque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con la externalización de empresas.
Perdón… estoy un poco nerviosa…

Quería preguntarle al segundo orador, al profesor Castro, si le preocupa de alguna manera saber lo que está sufriendo su familia desde que se marchó de casa detrás de esa pelandusca, la tercera ponente. Ya que no me coge el teléfono espero que responda aquí y así pase la misma vergüenza que paso yo cada día.

Gracias.

5 comentarios:

Danagom. dijo...

La cara que se le pone al profesor Castro cuando oye, y efectivamente, ve a su esposa con el micro en la mano...jajajajaja ¡genial!

Anónimo dijo...

Tenemos visiones diferentes de la literatura, al parecer. Yo odio que me acoten, que me limiten. Pero bueno, todo es tolerable. Me pasaré por aquí de vez en cuando, quizá pueda aprehender algo. Saludos, ganador del lucha libro.

www.el-jugador-84.blogspot.com

Unknown dijo...

Si se les levantaran a las cartas de esta guisa a todos los jetas. Sería hermoso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenísimo, el profesor Castro está igual de sorprendido que yo, que la "otra" ponente, y que todo el público presente en la conferencia.
Veo sus caras de asombro, se puede palpar el ambiente y los nervios de la mujer con el micro temblando en la mano, justo antes del desenlace. Ejemplo claro de como se puede mostrar tanto utilizando tan pocas palabras
Simplemente magistral

Max Estrella

Alfred dijo...

Me gustaría poder ver la cara del increpado y si realmente se siente avergonzado mientras su ponente se esconde bajo la mesa.
Un saludo.